Bienvenido al MarketPlace de Albal

¡Ya esta aquí!, el lugar donde puedes comprar en todos los comercios de Albal, de forma comoda y segura desde tu casa.

El MarketPlace es tu centro comercial de Albal online, impulsado por el Ajuntament d’Albal y la colaboración de la empresa Itcober, para su gestión y tramitación. En este marketPlace encontraras las mejores ofertas de los comercios de Albal.

¿Qué puedo comprar en el MarketPlace Albal?

En el marketplace puedes comprar todos los articulos que vendan los comercios de la localidad de Albal. Desde la web compraenalbal.com podras comprar un patinete electrico, el regalo que necesitas para un proximo cumpleaños o si no te apetece hoy cocinar en casa y quieres pedir las cena.

Los comercios de Albal siempre pondrán las mejores ofertas, para que las tengas disponibles las 24 horas del día desde tu casa o el móvil.

¿Qué es un MarketPlace?

A continuación te vamos a explicar lo que es un MarketPlace, se refiere a un concepto más amplio de ventas online, también es una gran tienda de tiendas que ofrece un abanico de opciones al cliente.

Son plataformas donde diferentes tiendas pueden anunciar sus productos, por tanto es solución perfecta tanto para compradores como para vendedores.

A diferencia del concepto de ecommerce, son como shopping centers online, que ponen en contacto a ambas partes: los que quieren vender con los que quieren comprar, es una plataforma de distribución dónde los negocios ofrecen sus productos y servicios, del mismo modo que lo hacen los centros comerciales offline con productos y servicios de las tiendas físicas.

El Marketplace es un escaparate digital donde puedes encontrar cualquier producto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Wikipedia nos dice  que son plataformas online creadas por una empresa que actúa como un tercero neutral para poner en contacto compradores y vendedores.

Tengo un comercio en Albal y no estoy en el MarketPlace

¿Tienes un comercio en Albal y no apareces en el MarketPlace? Si este es tu caso, no lo dudes entra en el apartado de contactar , mándanos tus datos y pasaremos por tu comercio, para explicarte el funcionamiento del MarketPlace.

Menú